Topludi Rent

Franquicias con Baja Inversión+ info

Los coches de pedales y cuadriciclos de la marca BERG son líderes mundiales en la fabricación de vehículos de pedales para alquiler. Lo que empezó hace 30 años en una granja de Holanda actualmente es una empresa que vende a más de 65 países.

coche de pedales Berg

Franquicias con Baja Inversión

Franquicias con Baja Inversión de Karts de Alquiler. Ideales para escuelas, casas de colonias y campings. También para zonas turísticas. Ofrezca diversión.
BERG TOYS es el mejor fabricante de karts de pedales del mundo. Pensando en Franquicias con Baja Inversión, Topludi ha tomado la iniciativa de poner en marcha esta nueva web para ofrecerle un producto verificado y seguro para su próxima franquicia, servicio o negocio de alquiler.
Algunas de nuestras areas de expecialidad : Franquicias de Ocio y Tiempo Libre , Actividades con Karts , Cuatriciclos de Alquiler , Franquicias de Alquiler de Bicicletas,Franquicias de Ocio y Tiempo Libre , Franquicias con Baja Inversión , Franquicias Para Zonas Turísticas , Franquicias de Alquiler de Bicicletas
Los karts de pedales que ponemos a su disposición son fuertes, seguros y resistentes. Todos son apropiados para uso doméstico y además están especialmente diseñados para empresas de eventos y puntos de alquiler de karts de pedales.
Los karts de pedales de BERG TOYS son para que les duren muchos años ya que se pueden conseguir recambios fácilmente. Son vehículos a pedales muy fuertes, el asiento se adapta a la altura del conductor y se les pueden poner muchos accesorios como remolques, luces, embellecedores, barras antivuelcos etc.
Los karts son una ocasión magnífica para poner en marcha un negocio de alquiler con baja inversión. No solo son un reclamo turístico de primer orden en zonas de playa o veraneo. Fuera de temporada pueden ser utilizados para educación vial o para alquiler en ciudades turísticas. Las actividades con Karts de Pedales pueden incluir alquiler en paseos marítimos, rutas guiadas por las proximidades, parques de atracciones, alquiler en fiestas de aniversarios o fiestas escolares, uso en campings y hoteles con jardín o alquiler en centros comerciales.

Alquiler de karts de pedales

Invierta en un punto de alquiler de karts de pedales BERG.

Los coches de pedales y cuadriciclos de la marca BERG son líderes mundiales en la fabricación de vehículos de pedales para alquiler.

Lo que empezó hace 30 años en una granja de Holanda actualmente es una empresa que vende a más de 65 países.

Ver cuadro de rentabilidades

  • Inversión limitada

    5-7 karts de pedales pequeños, 6-10 de grandes y 2-4 cuadriciclos familiares. Inversión en karts de pedales de 8000 o 10.000 Euros

  • Excelente inversión

    Apta para diferentes oportunidades de negocio. Retorno de la inversión en 1 año. Media de ganancias de 4000-9000 euros por año.

  • Mantenimiento reducido

    Pocos gastos de mantenimiento. Son vehículos a pedales con pocas piezas por tanto pocos recambios. Una inversión anual del 5% del total invertido por año.

  • Buen valor residual

    Los karts de pedales son tan fuertes que al cabo de 3-5 años los puedes vender por un 25-60% de su precio de coste y comprar nuevas unidades para tener la flota actualizada.

background

¿POR QUÉ DEBERÍA ESCOGER LOS KARTS DE PEDALES BERG?

Los coches de pedales BERG son productos funcionales, fáciles de utilizar, con un diseño muy atractivo que les ha dado reconocimiento mundial ganando premios de diseño.

Los cuadriciclos BERG son robustos y de una calidad garantizada. Los productos BERG han sido testeados para su seguridad con rigor para asegurarse que niños y adultos los utilicen sin riesgo durante muchos años.

Por qué son productos duraderos con poco mantenimiento. Además se pueden pedir recambios para que los vehículos a pedales les duren muchos años.

Por qué la gama de cuadriciclos BERG es la más grande del mercado con vehículos para diferentes edades, con diseños diferentes, para 1, 2 y hasta 4 personas a la vez y con numerosos accesorios para hacerlos todavía más atractivos a los clientes.

Por las innovaciones técnicas de los productos BERG que siempre están un paso por delante de los otros vehículos del mercado. Innovaciones técnicas como el sistema BFR (Break Forward Reverse) que permite a los karts de pedales frenar con los pedales, ir hacia adelante y hacia atrás, gran estabilidad gracias al eje delantero balanceado que mantiene las 4 ruedas firmes en el suelo, el asiento muy fácilmente ajustable o los karts a pedales con batería eléctrica para pedalear en las cuestas sin esfuerzo.

coche de pedales Berg
Vehículos ecológicos

Vehículos ecológicos fabricados con materiales reciclables que, además, no están diseñados para tener una obsolescencia programada. Fomentan el ejercicio al aire libre y son silenciosos para que los vecinos tengan un buen descanso.

¿Arrancamos?

Te ayudamos y te asesoramos en todo momento.

Servicio que te ofrecemos

El servicio que te ofrecemos para que pongas tu punto de alquiler de cuadriciclos

  • Material de marketing

    Material de soporte para tus acciones de marketing y promociones: te ofrecemos banderas, soportes, el circuito hinchable para karts de pedales y material de promoción como camisetas, sombreros , pendrives , llaveros y mucho más

  • Banco de material digital

    Te daremos acceso al banco de imágenes, vídeos, fichas de productos para que puedas crear una web, o hacer posters, flyers o lo que necesites para promocionar tu punto de alquiler en internet, las redes sociales o de forma física en la tienda.

  • Asesoramiento experto

    Asesoramiento de los expertos: Hace muchos años que representamos a BERG en España y conocemos muy bien los productos. Le ayudaremos a escoger los productos, en los trámites que le van a pedir las administraciones públicas para instalar un puesto de alquiler, consejos y recomendaciones para sacarle el máximo rendimiento a los vehículos todo el año.

  • img
  • img
  • img
image

Sácale partido a tu entorno

Berg fabrica coches de pedales aptos para distintas superfícies. Te encuentres en la montaña, a pie de playa o en un centro urbano, existe un coche de pedales ideal para tu negocio.

Opcionalmente te ofrecemos:

Sistemas de mejora que te facilitarán el trabajo y la gestión además de tener la tranquilidad de tenerlo todo bajo control.

GPS

GPS para instalar en los karts de pedales y tener un control de dónde están los vehículos en todo momento y para saber si los empleados están alquilando los vehículos de pedales o no.

Financiación

Financiar la compra de los cuadriciclos por qué es mucho más cómodo pagarlo poco a poco a lo largo de unos meses o años.

Software de gestión

Software de gestión para llevar un control de los alquileres de los karts de pedales, con las entradas y salidas de los vehículos, gestión de inventario, de los repuestos etc

image

Los karts de pedales se utilizan en:

A continuación listamos sólo algunos de los lugares dónde se puede encontrar punto de alquiler de vehículos de pedales.

Parques y paseos marítimos:

Encontrarás los karts de pedales BERG en paseos como en Peñíscola (Castellón) y en parques como el de Madrid Río. Son puntos de alquiler para que las familias paseen por el parque en un entorno agradable.

Campings y hoteles

Ofrecen los vehículos a sus clientes, una forma para atraer a las familias en los resorts turísticos. Los encontrarán en el Camping La Pineda (Tarragona) o en el Hotel RH Princesa de Benidorm (Alicante).

Parques de atracciones

En Naturlandia (Andorra) o en las pistas de esquí de la Vall de Núria (Girona) jugar en el exterior todo el año.

Educación vial

Vehículos ideales para la educación vial , vendemos también las señales para que pueda hacer un circuito móvil para montar en diferentes escuelas y para diferentes ayuntamientos. Ejemplo: Eventos Zunzarren (Pamplona) 

Fiestas de cumpleaños y grandes eventos

Un circuito de karts de pedales es garantía de éxito, se ha instalado con mucho éxito en parques de navidad infantiles, conciertos al aire libre, fiestas familiares etc. Ejemplo Ares Sports & Events (Barcelona)

Centros comerciales

Haz una actividad que distraiga a los niños mientras los papás y mamás compran tranquilamente, atrae a familias con niños, dinamiza un espacio.

background
  • “Hemos estado usando los karts de pedales BERG durante unos años y podemos decir que hemos acertado. Los terrenos duros no son un problema para los karts de pedales BERG”
    Formula Outdoor Karting
    España
  • “El negocio de alquiler de karts de pedales enseguida dió beneficios, mayormente porqué necesita una inversión poco elevada y unos ingresos estables. Además los karts de pedales BERG son aptos para todo el mundo, eso quiere decir que tenemos todo tipo de clientes.”
    Mr Low Hong Jie
    Malasia
  • “En los últimos años hemos conseguido unas 2000 horas de alquiler en la temporada alta. Los turistas y los vecinos de la zona les encantan los karts de pedales BERG y también las camas elásticas BERG!”
    Motorikpark & rental campsite
    Noruega
  • “BYKY empezó su primer punto de alquiler en el año 2005 con unos karts de pedales BERG en la playa. La gente era muy entusiasta y la demanda era muy elevada. Esto nos animó a poner muchos puntos de alquiler.”
    BYKY Sport & Leisure Equipment
    Dubai
  • Berg Buddy Pro

    Kart de pedales Berg Buddy Pro

    Berg Buddy Pro

    ¡Con este fabuloso coche de pedales naranja jugar al aire libre es aún más divertido! En este coche de pedales vivirás las mejores aventuras durante años, pues el asiento y el volante son ajustables. El sistema BFR te permite pedalear, frenar y retroceder con los pedales.


  • Berg Gran Tour

    Kart de pedales Berg Gran Tour

    Berg Gran Tour

    Kart de pedales Berg Gran Tour Racer AF es un cuadriciclo de innovador diseño, pensado para las familias. Pueden utilizarlo dos adultos y dos niños. Los asientos de los niños llevan cinturón de seguridad.
    Lleva incorporado el Automatic Freewheel que permite conducir hacia adelante y hacia atrás. Las ruedas se mueven independientemente que los pedales por lo que en una bajada es muy seguro


  • Berg Duo Chopper

    Image

    Berg Duo Chopper

    ¡Jugar juntos es mucho más divertido que jugar solo! Este impresionante coche de pedales tiene dos asientos, para que puedan ir dos personas a toda pastilla. También se puede retirar el asiento de pasajero, para que el pasajero pueda colocarse de pie en la plataforma, donde tendrá que procurar mantenerse firme en las curvas. Por su radio de giro extremadamente pequeño, el BERG Duo Chopper BF es muy maniobrable. Además, gracias a los neumáticos, conduce muy cómodo. Este coche de pedales es apropiado para niños a partir de 5 años.


Image

E: info@topludi.com
T: 935 739 505 - 902 106 630

Contacta con nosotros para resolver cualquier duda que tenga y recibir atención personalizada.

Nos encontrarás de 09 h. a las 19:30 h. de Lunes a Viernes.